(Foto ilustrativa: Samsung) 
Noticias

Revelan primeras imágenes del posible Samsung con pantalla doble

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ya se filtraron las primeras imágenes del posible nuevo celular de Samsung, que tendría como novedad una pantalla doble, es decir, por delante y por detrás.

(Foto ilustrativa: Samsung)

De estas dos pantallas, una seria usada como la conocemos normalmente mientras que la otra tendría como función únicamente tomar fotos con formato de selfie.

Aunque todavía no ha sido confirmado por la empresa asiática, ya se habla de cómo será este diseño.

Y es que los rumores empezaron a tomar fuerza luego de que Samsung el pasado marzo un aparato celular "con método de control del mismo", es decir, con una pantalla flexible que se dobla y que permite que funcione por ambos lados.

Aunque tendrá la posibilidad de tomar fotos por la parte trasera, la cámara frontal se mantendrá en su posición original.

Para ver cómo luciría dé click en el siguiente enlace:

Devolver la paz a Sinaloa es una prioridad: Harfuch

Toluca vence al América y se corona Campeón de Campeones 2025

Morena Michoacán cierra filas en Consejo Nacional: el movimiento le pertenece al pueblo

Selección mexicana de natación artística brilla con sexto lugar en Mundial de Singapur

Diputada propone incluir en la Constitución el derecho a baños públicos