Se emitieron mil 596 observaciones preliminares de las cuales 400 fueron eliminadas y pasarán al área de investigación para su seguimiento (Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

Retraso en Faeispum, por disminución de participaciones: Silvano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, atribuyó el retraso de la dispersión de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) a la "disminución en las participaciones e ingresos" al estado.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que la dispersión del recurso del ámbito federal "ya se reactivó ahora que se pudo y tengo entendido que se están atendiendo a todos", refirió.

Durante las últimas semanas diversos alcaldes del estado se han pronunciado en la exigencia del pago de dicho recurso que es otorgado por la federación para principalmente para obra pública.

Finalmente, indicó que los primeros municipios con los que ya se firmó el convenio para obtener dicho recurso "ya se les comenzó a pagar".

Por: Marco Santoyo/R

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas