"Cuando entreguemos el documento, responderemos todas la dudas", dijo (Foto ACG) 
Noticias

Resultados de la comisión especial en marzo: Puebla Arévalo

MiMorelia.com

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la comisión especial para acompañar a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) en la revisión y seguimiento de la cuenta "Cargos por Aplicar" y sus operaciones financieras del estado desde 1996 hasta 2014, Juan Pablo Puebla Arévalo afirmó que el documento está "prácticamente listo" para presentarlos al pleno.

En entrevista señaló que en septiembre del año anterior, precisó que presentaría los resultados durante los últimos días de febrero o mediados de marzo.

Durante la sesión del congreso local de la semana anterior, la presidenta de la comisión inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Yarabí Ávila González exhortó a la comisión especial a presentar los resultados a la brevedad, al señalar que iniciarán el análisis de la cuenta pública 2015.

Puebla Arévalo no precisó cuál es el avance del análisis, al insistir que está prácticamente listo.

El legislador de extracción perredista afirmó sin precisar cifras, que dentro de las irregularidades que lograron detectar fue que recursos destinados a otros rubros fueron utilizados en "tapar el boquete financiero" de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

"Cuando entreguemos el documento, responderemos todas la dudas que tengan, ahora sólo podemos adelantar ese dato".

ez

Morelia: recuperan Honda Civic con reporte de robo en Villas del Oriente

Ciudadanos muestran apoyo a Alfonso Martínez durante evento AMA Michoacán

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Se registran bloqueos en Buenavista por desaparición de familiares

Bedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional