Los animales fueron trasladados a un hospital veterinario (Foto: captura TW/ @OnlyNomaly) 
Noticias

Rescatan a 700 gatos en China que serían vendidos a restaurantes

MiMorelia.com

China (MiMorelia.com).- Un total de 700 gatos fueron rescatados por activistas de derechos de los animales, los cuales iban a ser sacrificados para servir como alimentos en restaurantes en el norte de China.

Las imágenes, difundidas a través de redes sociales por activistas chinos, muestran a los felinos quejándose de dolor mientras se amontonan dentro de una docena de jaulas oxidadas en Linfen, provincia de Shanxi.

Estas personas denuncian que existe una red de tráfico de animales dentro de China, mismas que venden gatos y otros animales a los restaurantes para ser servidos como comida, pese a la prohibición del consumo de gatos y perros en algunas ciudades del país asiático tras la pandemia del coronavirus, según información de Excélsior.

En un video difundido posteriormente, se puede ver a la policía local llegando al lugar. Los animales fueron trasladados a un hospital veterinario para una valoración médica.

Por: Redacción/SJS

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma