Se prevé que esta semana sean repatriados (Foto: especial) 
Noticias

Rescatan a 65 migrantes centroamericanos en restaurante de Monterrey

MiMorelia.com

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- Un grupo de 65 migrantes originarios de Centroamérica fueron rescatados tras hallarse en un restaurante abandonado en el municipio de Los Ramones.

Elementos de la Agentes de Servicio de Seguridad e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Nuevo León rescataron a los indocumentados.

En el grupo había 34 personas originarias de Honduras, 17 de El Salvador, 12 de Guatemala y 2 de Nicaragua. Además, del total había una mujer embarazada y varios niños de entre 5 y 9 años.

El restaurante abandonado se encuentra en Los Ramones a la altura del kilómetro 81, los uniformados los hallaron luego de realizar recorridos de prevención y vigilancia.

Luego de su hallazgo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración y quedaron a disposición de las autoridades y se prevé que esta semana sean devueltos a sus países de origen.

Por el hecho al menos dos personas quedaron detenidas.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz