Se prevé que esta semana sean repatriados (Foto: especial) 
Noticias

Rescatan a 65 migrantes centroamericanos en restaurante de Monterrey

MiMorelia.com

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- Un grupo de 65 migrantes originarios de Centroamérica fueron rescatados tras hallarse en un restaurante abandonado en el municipio de Los Ramones.

Elementos de la Agentes de Servicio de Seguridad e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Nuevo León rescataron a los indocumentados.

En el grupo había 34 personas originarias de Honduras, 17 de El Salvador, 12 de Guatemala y 2 de Nicaragua. Además, del total había una mujer embarazada y varios niños de entre 5 y 9 años.

El restaurante abandonado se encuentra en Los Ramones a la altura del kilómetro 81, los uniformados los hallaron luego de realizar recorridos de prevención y vigilancia.

Luego de su hallazgo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración y quedaron a disposición de las autoridades y se prevé que esta semana sean devueltos a sus países de origen.

Por el hecho al menos dos personas quedaron detenidas.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Frente frío y tormenta invernal provocarán descenso de temperatura en Morelia

Así se ve la tercera tormenta invernal que cubre gran parte de México

La 14ª Feria del Melón refleja esperanza y unidad en la Tierra Caliente

Finales de Conferencia NFL: horarios, dónde ver y qué esperar rumbo al Super Bowl LX

“Sigue en pie la marcha”: colectivos llaman a exigir justicia por Anayeli y Víctor