“La jefa” saltó a la fama junto con su grupo de amigos que mostraron determinación y superación personal (Foto Facebook: Las Barras Praderas) 
Noticias

Reportan la muerte de José Luis Espinosa “La jefa”, de las Barras Praderas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- José Luis Espinosa, mejor conocido como "La jefa", uno de los instructores del gimnasio Las Barras Praderas, falleció este sábado debido al Covid-19.

Según se reporta en la página de Facebook Las Barras Praderas, Espinosa falleció luego de luchar un mes contra el Covid-19.

"La jefa" saltó a la fama junto con su grupo de amigos que mostraron determinación y superación personal, a través del gimnasio urbano de Barras Praderas.

"Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia!!
Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!", se lee en parte de la publicación.

Espinosa siempre expuso que padeció diabetes, pero que el ejercicio físico lo hizo salir adelante, teniendo constancia y mentalidad.

Barras Praderas es un gimnasio de barrio que se volvió popular por las transmisiones de Facebook de su fundador, Paul Villafuerte, quien perdió una pierna tras un accidente.

Por: Redacción/SJS

Agresión armada contra René Valencia en la Jarácuaro–Pátzcuaro; sin rastro de sus escoltas

Atlético Morelia, con el pie derecho; derrota a Correcaminos en Jornada 1

Acuerdan Michoacán y Guanajuato reforzar esquema de seguridad en región interestatal

Tras ataque a René Valencia, gobierno de Erongarícuaro refuerza seguridad en Jarácuaro

Rams eliminan a Panthers en juego cardíaco y avanzan a playoffs