Gobierno del Estado reitera el número de teléfono 9-1-1 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad (Foto Cortesía)  
Noticias

Reportan en Morelia a dos personas atrapadas en los Filtros Viejos 

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos adolescentes quedaron heridas tras un derrumbe de tierra y piedras que se registró en el área de la cascada de Los Filtros Viejos, ubicada al sur de Morelia, en las cercanías de la colonia Ejidal Ocolusen, comentaron contactos policiales.

El reblandecimiento del suelo probablemente se debió a la constante lluvia. Unas personas se enteraron del accidente, así que ayudaron a las menores y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles y rápidamente unos rescatistas acudieron a la escena, les otorgaron los primeros auxilios a las pacientes y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Las identidades de las afectadas no fueron proporcionadas, sólo se conoció que tienen 13 y 14 años de edad, respectivamente, una de ellas sufrió múltiples contusiones y probable fractura de clavícula; la otra únicamente padeció leves golpes, indicaron las fuentes.

Por: RED113/CA

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…