Los ejemplares que habitan el espacio sobre el que cayó el árbol se encontraban al interior de su refugio (Foto: RED 113) 
Noticias

Reportan caída de árbol en jaula de felinos del Zoológico Benito Juárez

MiMorelia.com

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A causa de la lluvia registrada la tarde de este miércoles un árbol colapsó sobre el enrejado de la jaula de los tigres en el Zoológico Benito Juárez sin que ello causara afectaciones mayores.

Fue pasadas las 16:00 horas cuando el ejemplar en avenida Camelinas, a la altura del recinto faunistico cayó y ocasionó que el enrejado se doblara.

Pese a los rumores de daños mayores e incluso versiones que afirmaban que los ejemplares habían salido de su espacio a causa de la ruptura del enrejado, personal del propio zoológico desmintió tales hechos.

Se dió a conocer que los ejemplares que habitan el espacio sobre el que cayó el árbol se encontraban al interior de su refugio, espacio en el que son resguardados como parte de un protocolo que se activa previo a una tormenta.

Se señala que los daños a la estructura son menores y están siendo reparados por personal de mantenimiento del propio zoológico.

https://twitter.com/Zoo_morelia/status/1017174385747099648

ZM

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores