(Foto: Arturo Flores) 
Noticias

Rematarán zarzamoras y arándanos este lunes en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes en Morelia productores de zarzamoras y arándanos rematarán cajas a mitad de precio de su valor original, según anuncios en redes sociales.

Por medio de Facebook se anunció que en este día de fiesta en Morelia productores de las frutillas las venderán en 360 pesos la caja de arándanos grandes, al igual que las de zarzamora, mientras que las cajas sencillas de zarzamora y arándano costarán entre 25 y 35 pesos, respectivamente.

(Foto: Arturo Flores)
Desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas los productores estarán en Plaza Andador, ubicada en el libramiento Nueva España, frente a Infonavit La Huerta.

Estos productos se rematan a mitad de precio, ya que mucho de él no pudo ser vendido en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Michoacán produce 260 mil toneladas de zarzamora, cantidad que le da el liderazgo mundial en la producción de esta frutilla, la cual se obtiene de una superficie cultivada de 12 mil hectáreas, distribuidas en 26 municipios de la geografía estatal, principalmente en Los Reyes, Peribán y Tangancícuaro.

R

Tras recientes incidentes, Ayuntamiento llama a evitar la venta de pirotecnia

SSM advierte por automedicación de antibióticos en invierno

Es momento de poner fin a la tentación de la deuda pública: Bedolla

Más años trabajados, más aguinaldo; la reforma que analiza el Senado

¡Atención papás! Detectan fórmulas Similac falsificadas en el mercado