Cuatro escuelas primarias de la capital se dieron cita para estrenar la nueva cancha (Foto: Josimar Lara) 
Noticias

Reinauguran cancha del Poliforum de Morelia con torneo relámpago

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un torneo relámpago en el que participaron cuatro escuelas primarias de la ciudad, este jueves se reinauguró la cancha de futbol rápido del Poliforum de Morelia, evento al que acudieron autoridades municipales a dar la patada inicial.

Al respecto, la directora de Poliforum, María Elena Silva Montes, mencionó que en este torneo de futbol rápido participan niños y niñas, en equipos mixtos, debido a que es necesario que desde temprana edad los infantes aprendan a convivir, sin importar el género.

Además, comentó que trabajarán con las diferentes dependencias para que la cancha y las instalaciones del Poliforum se usen de manera constante, pero también pidió a los usuarios a que le den el uso adecuado y cuiden, en este caso, la infraestructura deportiva.

En ese sentido, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), José Torres Zambrano, expresó que es necesario que también lo docentes de educación física motiven a sus alumnos a hacer buen uso de las instalaciones, como las del Poliforum, para que puedan hacer diferentes disciplinas deportivas.

En este torneo relámpago participaron la escuela primaria Independencia, escuela primaria Felix Ireta; escuela Escudo Nacional y la escuela José Rubén Romero Flores, que se ubican en la zona norte de esta capital.

Por: Josimar Lara/rmr

Localizan y destruyen presunto campamento clandestino en Nahuatzen

Abaten a sospechoso tras tiroteo cerca de la Casa Blanca

Alarma en Morelia termina en falso reporte; hallan un celular en alcantarilla

‘Soy un hombre probo’: Rocha Moya responde tras citatorio por caso CIAgate

Mujer muere tras ser atropellada en Múgica