Es importante continuar con las medidas de sanidad (Foto: IMSS) 
Noticias

Registran 142 muertes por Covid-19 en México en un día

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Salud dio a conocer el reporte técnico de las cifras de Covid-19 para este 1 de noviembre en México.

En el caso de contagios, el país llega a los 929 mil 392 casos confirmados del nuevo coronavirus. En tanto que las muertes acumulan 91 mil 895.

En las últimas 24 horas hubo un aumento de 4 mil 430 casos de personas que dieron positivo a Covid-19; en el mismo periodo de tiempo fallecieron 142 personas.

La Ciudad de México, el Estado de México y Nuevo León son los estados que más casos acumulados concentran.

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predominio del 51 por ciento en hombres y la media de edad en general es de 43 años.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Amenazadas, 20 comunidades indígenas con y sin autogobierno por grupos delincuenciales: CSIM

Respalda Poder Judicial Plan Michoacán; más presupuesto a justicia: Bedolla

Persiste en Morelia la extorsión telefónica con hasta dos reportes diarios

Clima en Morelia: hasta 26 °C y cielo soleado este viernes

Hombre muere por herida de bala en El Escobal, Morelia