Noticias

Refuerza SSP operativo para garantizar el orden en Expo Fiesta Michoacán 2019

MiMorelia.com

Charo, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene de manera permanente el operativo de vigilancia para garantizar el orden y la tranquilidad de las familias que asisten a la Expo Fiesta Michoacán  2019.

Desde el 26 de abril al día de hoy, paramédicos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), han atendido a 45 personas que presentaron diversas molestias como alergias, cefaleas, hipertensión, deshidratación y faringitis; asimismo, se realizó el traslado de dos más a nosocomios.

De igual forma, los agentes colaboraron para brindar apoyo inmediato para localizar a cinco menores que fueron reportados como extraviados por sus familiares, en hechos distintos.

Asimismo, se ha puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a cuatro personas por su relación en el delito de lesiones, y se remitió a otras cuatro al área de Barandilla del municipio, por diversos actos que derivaron en la comisión de faltas administrativas.

ZM

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas