La transmisión iniciará en punto de las 8:00 pm 
Noticias

Redes sociales de Peña Nieto se “adueñan” del Informe presidencial

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- La tarde de este jueves, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de sus redes como Twitter y Facebook que responderá personalmente las preguntas más votadas que reciba a través de su cuenta en el sitio creado por creado por Mark Zuckerberg.

Dicha acción se incluye a las "novedades" del Cuarto Informe de Gobierno, donde el mandatario sostendrá una reunión con 300 jóvenes destacados del país en la sede del Palacio Nacional, con quienes platicará y responderá a cuestionamientos de los jóvenes invitados.

Además, justo este día, el mandatario abrió su cuenta en Snapchat, misma que se suma a Instagram, Periscope, Twitter y Facebook, y en donde los usuarios mexicanos y del mundo entero podrán ver el desarrollo del acontecimiento.

Peña Nieto escribió en Facebook lo siguiente:

"Hoy entregaré mi 4to Informe al congreso. Posteriormente sostendré una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país.

"Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, (sesión de preguntas y respuestas) para darles respuesta personalmente.

"¡No se pierdan la transmisión en punto de las 8:00 pm!".

Narrativa, encuentros y voces femeninas, este miércoles en la Feria del Libro de Morelia

Con "Mujeres del maíz", Gobierno de México reivindica, reconoce y revalora a Malintzin y a las mujeres indígenas

Hacer justicia, uno de los legados más profundos de don José María Morelos: Yarabí Ávila

Alumnos honran el legado de Morelos en materia educativa: Gabriela Molina

"He sido muy cuidadoso con el pago de mis impuestos": Adán Augusto López tras acusaciones