Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de un cateo realizado por la Procuraduría General de la República (PGR) del estado de Michoacán, se recuperaron vehículos robados así como hidrocarburo de procedencia ilícita localizados en un domicilio ubicado en la carretera Los Cerritos-Huaniqueo de Morales a la altura del poblado de Tirindaro, perteneciente al municipio Morelia.
Diversos trabajos de campo y gabinete, así como investigaciones de inteligencia por parte de elementos de la Policía Federal fueron claves para que la orden de cateo se cumplimentara.
En el inmueble investigado fueron asegurados 500 litros de gasolina, distribuidos en dos contenedores, un tracto camión torton con un tanque tipo cisterna de fabricación hechiza y un semirremolque de tipo pipa.
Tanto el hidrocarburo de procedencia ilícita como los automóviles utilizados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, mientras la carpeta de investigación ha sido abierta para dar con quien o quienes resulten responsables por estas acciones.
FG