Charo, Michoacán (Boletín).- Derivado de trabajos de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de cateo a un inmueble ubicado en el poblado de Irapeo, municipio de Charo, donde aseguró mercancía con reporte de robo con un valor aproximado de 3 millones de pesos.
Con base en lo anterior, agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Transporte, realizaron las investigaciones correspondientes, logrando ubicar sobre la Carretera Morelia-Mil Cumbres, en el kilómetro 12.5, un inmueble en el que se encontraban resguardados aparatos electrónicos, presumiblemente de dudosa procedencia.
En relación a este hecho los agentes solicitaron ante un juez de control la respectiva orden de cateo, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Los agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, logrando recuperar el total de la mercancía que correspondía al robo denunciado, por lo que se acordó el aseguramiento del inmueble, a efecto de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidad.
Flv Nz