Se logró la recuperación de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en Mirador de la Aldea (Foto: Archivo) 
Noticias

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo y detiene a uno, en Morelia

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo; las acciones se registraron en diversos puntos de la capital michoacana.

En un primer hecho, tras la activación de un arco carretero ubicado en salida a Salamanca, personal de la Policía Michoacán implementó un dispositivo de vigilancia en la zona, logrando la detención de Daniel S., que se trasladaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz, mismo que contaba con reporte de robo.

Asimismo, derivado de denuncias al 911, los uniformados localizaron dos unidades marca Nissan, una en la colonia Melchor Ocampo y la otra en Tenencia San Miguel del Monte, respectivamente.

Además, se logró la recuperación de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en Mirador de la Aldea.

Al verificar los antecedentes de los vehículos, todos arrojaron reporte de robo, por lo que junto con el ahora detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones correspondientes.

CA

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles