La unidad había sido robada con lujo de violencia 
Noticias

Recuperan camioneta robada en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de este jueves fue recuperada una camioneta que había sido robada horas antes en la colonia Ventura Puente en la ciudad de Morelia.

Los elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia localizaron la camioneta Toyota RAV color gris con placas de circulación del estado de Michoacán, en el cruce de las calles Coronel Cerati y Colegio Militar, en la colonia Chapultepec Sur.

De acuerdo con los reportes, la unidad había sido robada con lujo de violencia, sin embargo, ante la intensa movilización y recorridos implementados, tal parece que fue abandonada.

Joven con discapacidad intelectual fue acusado de violación, golpeado y asesinado a tiros

Más de 200 caballos competirán en las tradicionales carreras de Taretan

¡Ya hay nueva fecha! Mascabrothers se presentarán en Morelia este mes

¿Tienes este prensador de ajos? Podría representar un peligro

Morelia: en caso de madre presuntamente asesina de sus hijos, defensa solicita la duplicidad del término