Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El auditor superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, informó que ayer le fue entregado un expediente certificado notarial, correspondiente a la auditoría aplicada en el 2015 a la administración del priísta, Juan Carlos Campos Ponce, en el municipio de Zitácuaro.
El original de dicho expediente fue "extraviado" al interior de la Auditoría Superior de Michoacán, motivo por el cual se promovió una denuncia en contra de quien resulte responsable.
En entrevista con medios de comunicación, Aguirre Abellaneda comentó que el actual gobierno de Zitácuaro le hizo llegar el expediente certificado completo, mismo que ya está en proceso de revisión.
El titular del máximo órgano de fiscalización en el estado apuntó que el caso ya entra en secresía con la expectativa de que sea resuelto en breve.
Recordó que también fue extraviado el expediente 2015 del ayuntamiento de Uruapan, en la administración del también priísta, Aldo Macías, mismo que todavía están en proceso de recopilación, con fragmentos del expediente que obran en poder de distintas instituciones.
Por: Sayra Casillas/CA