Entregaron 207 actas gratuitas (Foto: Cortesía) 
Noticias

Reciben apoyos habitantes de La Mintzita

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- Durante la decimosegunda Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi, el gobierno del estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, otorgó un total de mil 615 apoyos en el evento donde 23 dependencias gubernamentales instalaron extensiones móviles donde hombres, mujeres, niños y adultos mayores lograron acceder a los programas y servicios de la presente administración.

A través del despacho del gobernador, se articuló el esfuerzo gubernamental en el que cada semana participan más de 300 funcionarios estatales en la organización, logística, montaje, atención e insumos, esto de acuerdo con lo que dio a conocer el coordinador de asesores del Ejecutivo y enlace de la administración estatal para la región Morelia-Cuitzeo, Antonio Soto Sánchez.

Entre las acciones realizadas destacan la entrega de 207 actas gratuitas por parte del Registro Civil, registros y renovaciones al Seguro Popular, bolsa de trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), el otorgamiento de 25 créditos de Palabra de Mujer, aparatos ahorradores de agua, botones de emergencia y dotación de libros.

El funcionario estatal subrayó que el esfuerzo transversal e interinstitucional continuará bajo la premisa de que los sectores con mayor rezago social deben ser atendidos, otorgándoles alternativas de solución a sus problemas y herramientas para su desarrollo integral, propiciando un entorno seguro y de progreso constante en pro de las familias michoacanas.

Asimismo, se otorgaron despensas, cunas, sillas de ruedas, lentes a adultos mayores, balones a niños y jóvenes deportistas, además de la promoción a la salud mediante el otorgamiento de suero oral, ácido fólico, albendazol, cepillos dentales, revelador de placa dental, vacunación y preservativos.

Alfonso Martínez prevé buena interlocución con nuevo secretario de Gobierno de Michoacán

Osmar Olvera asegura permanencia de Ma Jin como entrenadora en México

El exitoso k-drama “Goblin, El Guardián” llega a Canal 5 este 11 de agosto

Yankel Benítez se reúne con vecinos de la colonia Industrial para establecer orden en negocios

Sandalias de Adidas no corresponden a diseño de Oaxaca, sino de Michoacán, atajan