El cuerpo de Mireles será cremado y las cenizas entregadas a su esposa e hijos (Foto: FB/DrMirelesOficial) 
Noticias

Realizarán cortejo fúnebre de Mireles esta mañana, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana de jueves, familiares y funcionarios realizarán el cortejo fúnebre de José Manuel Mireles Valverde, con todas las medidas preventivas.

El cortejo partirá del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al crematorio Santa Bárbara en esta capital a las 10:30 horas.

El doctor Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, falleció tras permanecer dos semanas internado por Covid-19; su cuerpo será cremado y las cenizas entregadas a su esposa e hijos.

Estephanía Valdés de Mireles, esposa del doctor de Tepalcatepec, confirmó que no será posible velar el cuerpo del subdelegado ISSSTE en Michoacán.

Posteriormente, el ISSSTE realizará un homenaje póstumo al luchador social de 62 años de edad, donde también estarán presentes familiares y amigos.

Redacción/rmr

Mexicano recibe más de 31 años de prisión en EU por tráfico de drogas y violencia criminal

Marina confirma muerte de elemento en Tamaulipas y colabora en esclarecimiento

Pregunta sobre #MeToo y BLM genera incomodidad en rueda de prensa en Venecia

Ayuntamiento de Morelia negó autorización a cuatro conciertos por apología del delito

Sailor Moon: esposo de Emi Shinohara, Sailor Jupiter, la recuerda a un año de su partida