Estados Unidos (MiMorelia.com).- El refugio de animales Homeward Trails, cerca de Washington D. C. en Estados Unidos, rescató a tres perras que estaban embarazadas, y para promover su adopción y la de sus cachorros, decidieron hacerles una sesión de fotos de maternidad.
Una de las protagonistas, Sassy, quedó embarazada pese a sus 14 años de edad, esta perrita ya había sido abandonada en otro refugio por estar muy "vieja" y preñada. Hace poco, ella dio a luz a doce cachorros, quienes junto con su madre esperarán siete semanas para que puedan ser adoptados, según informa la revista People.
Mientras que Shelly fue rescatada justo después de ser abandonada en un refugio rural en Georgia. Según cuentan desde la organización, se mudó a un hogar de acogida tan solo dos días antes de dar a luz a 10 cachorros.
La tercera madre, Fiona, fue abandonada cerca de una carretera, pero ahora recibe cariño en el refugio. Ella y sus cachorros estarán disponibles para su adopción en ocho semanas después del nacimiento de estos.
La sesión fotográfica enterneció a más de uno en distintas redes sociales, razón por la cual se volvió viral en muy poco tiempo.
Por: Redacción/SJS