Con un escenario romántico, en pleno día de los enamorados cantaron "Campanitas" y "Piel canela" (Foto: Fátima Miranda) 
Noticias

Realizan callejoneada en el marco del Día del Amor, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la entrada de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, justo frente al Santuario de Guadalupe, "La tuna del Distrito Universitario de Michoacán", iniciaron una callejoneada con la presencia de morelianos y visitantes.

Con melodías como "Sabor a mí", "De colores", "La mexicana", "Yo no me casaré", pusieron a cantar al público asistente quienes corearon junto a los músicos, que visten al estilo virreinal.
(Foto: Fátima Miranda)

Con panderos, guitarras, mandolinas y un acordeón, dieron vida a las canciones tradicionales que recuerdan la época de los padres y abuelos.

Con un escenario romántico, en pleno día de los enamorados cantaron "Campanitas" y "Piel canela", y exaltaron la belleza del tiempo y el espacio.

Por: Fátima Miranda/AV

Invertirán 353 mdp para transformar el sector cañero en Michoacán

Segunda instancia, un recurso judicial efectivo: tema del nuevo episodio de El arte de lo bueno y lo justo

Big Brother fiscal

Buscará Celeste Ascencio fortalecer actuar de policías municipales

Lunes con cielo despejado y máxima de 24°C, el pronóstico en Morelia