(Foto: Cortesía) 
Noticias

Ratifica Víctor Báez su compromiso con el deporte

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, ratificó su compromiso con el deporte al informar que el equipo de tercera división Atlético Valladolid juagará la presente temporada en el estadio "Furia Azul" de la Unidad Deportiva.

(Foto: Cortesía)

Lo anterior, estimó, no hubiese sido posible si el municipio no contara con un espacio digno para un equipo de tercera división, empero, la rehabilitación y construcción de espacios como el estadio "Furia Azul" de la Unidad Deportiva resolvieron esa limitante.

Asimismo, resaltó la importancia y el impacto social que sigue teniendo la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva, ya que por primera vez los habitantes del municipio cuentan con espacios deportivos dignos para disciplinas como el voleibol de playa, gimnasio, canchas de tenis, pista skatebord, entre muchos otros.

Mencionó que las obras de infraestructura deportiva continuarán en el municipio durante la próxima administración, es decir, se construirán más espacios como canchas techadas en tenencias, comunidades y colonias del municipio, como se hizo en la administración que está por concluir.

R

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista