La última vez que vino la banda de metal industrial fue en el 2016 (Foto: @RSprachrohr) 
Noticias

Rammstein abre nueva fecha para la CDMX

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La banda alemana, Rammstein decidió hacer un anuncio que provocó euforia para sus fanáticos mexicanos: abrió una segunda fecha para la Ciudad de México.

Rammstein consintió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que visitarán la capital para promocionar su disco Untiteled.

La razón por la que decidieron presentarse dos veces en el Foro Sol se debió a la buena respuesta que recibieron de los mexicanos al agotarse los boletos.

En tanto, los conciertos se llevarán a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre. La preventa de boletos de la segunda fecha ya está disponible.

La última vez que vino la banda de metal industrial fue en el 2016, en el festival Hell and Heaven en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por: Alina Espinoza/AV

Inicia IMSS Michoacán campaña invernal con vacunas contra influenza, COVID-19 y neumococo

Con Indicación Geográfica buscan salvar al pez blanco de Pátzcuaro

Sefeco impulsa pagos digitales con artesanos de Capula para fortalecer su economía

¿Cómo hacer que la gente cambie?

Michoacán: 44 armas, 44 explosivos y más de 4 mil municiones, decomisados durante septiembre