(Foto: Twitter) 
Noticias

Rafael Nadal arrolla a Alex de Miñaur en el Australian Open

MiMorelia.com

Por: Toño Sánchez Camacho

MELBOURNE, Australia (Rasadeportes.com).- El español Rafael Nadal dio un recital de tenis gourmet este viernes 18 de enero, al derrotar con claridad al australiano Alex de Miñaur en la tercera ronda del Abierto de Australia.

(Foto: Twitter)

La "máster class" del balear duró dos horas con 22 minutos imponiéndose por parciales de 6-1, 6-2 y 6-4 en la famosa Rod Laver Arena de Melbourne Park.

A lo largo del juego Nadal concretó seis aces y contabilizó un 82% de puntos ganados con su primer servicio ante un de Miñaur que poco pudo hacer en la pista.

El rival de Rafael Nadal en 8vos de final del Abierto de Australia será el checo Thomas Berdych, verdugo del argentino Diego Schwartzman por parciales de 5-7, 6-3, 7-5 y 6-4.

En más resultados de la jornada varonil de singles en el Australian Open:

Roberto Bautista (España) venció 6-4, 7-5 y 6-4 a Karen Khachanov (Rusia)

Marin Cilic (Croacia) derrotó 4-6, 3-6, 6-1, 7 (10)-6 (8) y 6-3 a Fernando Verdasco (España)

Roger Federer (Suiza) se impuso 6-2, 7-5 y 6-2 a Taylor Fritz (Estados Unidos)

Grigor Dimitrov (Bulgaria) superó 7 (7)-6 (5), 6-4 y 6-4 a Thomas Fabbiano (Italia)

Vestido dorado de Fátima Bosch en Miss Universo, obra de talento de Tingambato, Michoacán

Viajaban cuatro en moto: choque deja a dos menores heridos de gravedad, en La Piedad

Vinculan a proceso a pareja implicada en asesinato del sacerdote Ernesto Baltazar en el Estado de México

Suman 4 muertos por carambola con patrulla de la GN en Zamora; dos son menores de edad

Liberan 100 mil alevines de tilapia en Presa de La Villita de Lázaro Cárdenas