Entre algunos de los factores que impidieron que el enfrentamiento se realizará está la orden de restricción que Adame impuso a Carlos (Foto: Especial) 
Noticias

¡Que siempre no! Pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame no se hará

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La "pelea del siglo" de Carlos Trejo y Alfredo Adame no se llevará a cabo.

En una entrevista realizada en el programa "Hoy", Carlos Trejo dejó en claro que la pelea con el actor está cancelada y no se llevará a cabo.

Entre algunos de los factores que impidieron que el enfrentamiento se realizará está la orden de restricción que Adame impuso a Carlos, así como la fecha que se había contemplado la pelea y a la que no llegó la "pelea del siglo" no se llevará a cabo.

"Si hubiera querido (Alfredo) llega la fecha marcada para la pelea y dice: 'estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante', lo revisamos y la posponemos", mencionó el cazafantasmas.

Trejo mencionó, "los que adquirieron los boletos pueden hablar, ya está todo el trámite para que se les devuelva su dinero. La pelea está cancelada, ya no hay pelea, es un hecho".

CA

Tormenta solar mantiene intensidad severa pero comenzará a disiparse esta noche, reporta NOAA

Claudia Sheinbaum inaugura dos clínicas del ISSSTE en Tecámac

Atlético Morelia toma ventaja en la ida con triunfo 3-1 sobre Cancún

FGE abre investigación por hallazgo de caninos sin vida en Morelia

Poderes unidos por el bien de Michoacán, reiteran compromiso conjunto para fortalecer la justicia y la paz