Hasta la noche de este miércoles, aún no se logra encontrar al puma (Foto: captura FB/ MiMorelia.com) 
Noticias

Puma se pasea en las inmediaciones de la UVAQ, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un puma en las inmediaciones de un fraccionamiento privado a escasos metros de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

El puma fue captado por una cámara de seguridad de la UVAQ mientras se paseaba desorientado aparentemente al sur de Morelia, se rumora que el felino es mascota de uno de los vecinos de la zona.

El personal de seguridad del campus de la UVAQ fue alertado y de inmediato inició con la inspección de las instalaciones, sin embargo, no se logró encontrar al puma.

Hasta la noche de este miércoles, aún no se logra encontrar al puma, pero la búsqueda continúa. Asimismo, no se tiene reporte de las autoridades sobre afectaciones o ataques del puma.

Por: Redacción/SJS

Altas emociones y tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles

¡Catrinas, lucha libre y antojitos! Así celebrarán el Día de Muertos en Colegio de Morelia

Ofrecen talleres gratuitos de cine con enfoque de género en Michoacán