Noticias

Profeco sancionará a gasolineros deshonestos, en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves el Congreso del Estado determinó que se aplicarán sanciones a los gasolineros deshonestos en Michoacán.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

En sesión se exhortó a los titulares de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Michoacán a supervisar y castigar a las estaciones de servicio de gasolina que incumplen con despachar la cantidad de combustible que corresponde a lo pagado por los consumidores.

En este sentido, os legisladores determinaron que el delegado de la Profeco deberá dar a conocer los resultados de las acciones que ha implementado en las estaciones de servicio de gasolina que han incumplido con despachar la cantidad de combustible que corresponde a lo pagado por los consumidores, durante el segundo semestre de 2016 a la fecha.

(Foto:: Cortesía)

El dictamen fue presentado por la Comisión de Industria, Comercio y Servicios que preside la diputada Eugenia Herrera Aguirre, e integran Leticia Ruíz López y María Guadalupe Sánchez Murillo, fue respaldado por el pleno Legislativo.

R

Buscan que Hospital Infantil realice procuración y trasplante de órganos

Igual que Memo Ochoa: César Montes sufre su segundo descenso en Europa

Revelan sorprendentes imágenes de "arañas gigantes" en Marte

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen