Revisaron precios, pesos y la calibración de las básculas (Foto Cortesía)  
Noticias

Profeco constata operación del programa “Del mercado a tu casa”  

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Zona Metropolitana de Morelia, visitó el Centro de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), de la antigua feria, para conocer la operación del programa "Del mercado a tu casa".

Acompañados por el director de Impulso a Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gerson Rodríguez Vargas, los funcionarios públicos visitaron locales de venta de verdura, fruta y carne, de participantes en el referido programa, que forma parte del Plan Emergente para Apoyar la Economía de las Familias Michoacanas, implementado con motivo de la presencia del Covid-19 en la entidad.

Los representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisaron precios, pesos y la calibración de las básculas, así como la forma en que se realiza el llenado de los paquetes de alimentos, que son solicitados por las familias morelianas.

Rodríguez Vargas consideró que el acercamiento y coordinación con la autoridad federal contribuyen a dar seguridad a los consumidores, de que los paquetes del programa "Del mercado a tu casa" están debidamente integrados, con precios en orden y que cumplirán con lo solicitado a través del número telefónico 4439800530

El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas, los días sábado y domingo (Foto Cortesía)

Cabe señalar que el producto de las ventas es exclusivamente para los oferentes y taxistas que operan el programa en los CCAP de la antigua feria y de los alrededores de la Secretaría de Educación, en Morelia, Michoacán.

Boletín/PO

Embajador de EE.UU. destaca resultados de cooperación con México en seguridad

Vivienne Westwood viste a Nana con joyas, corsets y bolsos de colección

Claudia Sheinbaum da inicio al proyecto Agua para Campeche con inversión de 1,400 mdp

Inauguran la 37 edición del Festival de Música de Morelia con la Orquesta de Cámara Alemana de Berlín

¡Tlalpujahua se llena de magia! Desfiles navideños encantan este diciembre