Al percatarse del asalto, sus compañeros interrumpieron al profesor (Foto: fotograma YouTube/ El Universo) 
Noticias

“Profe, están robando en la casa de Majo”: asaltan casa durante clases virtuales

MiMorelia.com

Ecuador (MiMorelia.com).- Mientras una estudiante recibía clases virtuales por medio de la plataforma Zoom, un grupo de desconocidos ingresó a su casa para robar, y el hecho quedó registrado en su videollamada.

Al percatarse del asalto, sus compañeros interrumpieron al profesor con las frases, "profe están robando en la casa de la Majo", "llamen a la policía, "están robando", "donde es la casa", "llamen a los papás de la Majo". La transmisión se interrumpió cuando un desconocido bajó la cámara.

En las imágenes se observa como dos chicos son amenazados por dos hombres que llevaban mascarillas. Los jóvenes aparentemente se encontraban solos en la vivienda en Ecuador.

En la cuenta de Twitter de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, se confirmó la captura de cuatro personas, quienes habrían participado en el asalto. Además, se mostró fotografías de los objetos sustraídos.

Por: Redacción/SJS

Bodypaint, poesía, música y más, en el Festival "Muertos de Arte"

Octubre 21: el día que McFly llegó al futuro

FGE investiga homicidio del subdirector de Seguridad Pública en Indaparapeo

Regresa la Fiesta Cinépolis; dejarán boletos a $29

Honra Bedolla memoria de los Mártires de Uruapan a 160 años de su muerte