Por: Adoración Araiza
Reino Unido (Rasainforma.com).- El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron unir sus vidas en matrimonio este sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La pareja intercambió votos y anillos ante la reina Isabel II y otros 600 invitados.
Previo al enlace matrimonial la reina Isabel II de Inglaterra nombró duque de Sussex a su nieto Harry, Meghan Markle, ostentará también el título.
Antes, el primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, Michael Curry, pronunció un apasionado discurso sobre el amor para "ayudar y curar" e hizo reír a los asistentes en algunos momentos de su sermón.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lhDdiOTUL14
Cabe señalar que ante el emotivo momento el príncipe Harry eligió tener un anillo de bodas, muy original, se trata de una pieza de platino con acabado texturizado. La joya de Markle está hecha con oro galés, según informó el Palacio de Kensington.
Tras la ceremonia en la capilla, los 600 invitados asisten a un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en uno de los salones del castillo de Windsor. Durante esta recepción, Markle romperá la tradición de las novias reales y pronunciará un discurso.