Al igual que el “Chavo metalero”, “Quico andino” es músico (Foto Twitter: @yiniuss) 
Noticias

Primero el “Chavo metalero”, ahora surge “Quico andino”

MiMorelia.com

Perú (MiMorelia.com).- Luego de que imágenes de un supuesto "Chavo metalero" se difundieran, el fin de semana pasado se hizo viral el video de un hombre parecido a uno de los personajes de la serie "El Chavo del 8", ahora los fans de dicha serie encontraron al doble de "Quico".

Bautizado como "Quico andino" internautas dijeron que es el doble del actor Carlos Villagrán en su personaje como "Quico"; este hombre se llama Hugo Kuntur y toca instrumentos de viento como la flauta y la quena, además, muestra con orgullo sus raíces ancestrales interpretando música andina.

Hasta el momento Hugo Kuntur no se ha manifestado luego de los memes y comparaciones que se replicaron en redes sociales, sin embargo, la similitud de ambos no se puede negar.

Aquí les dejamos un video de Hugo Kuntur o como recién fue apodado "Quico andino", ¿se parece?:

Por: Redacción/E

Continuará vacunación invernal en este periodo vacacional: SSM

Mar arrastra a 4 niños, en playa de Aquila, Michoacán

Diputado Alfredo Anaya ve positivas las deudas municipales cuando sean para inversión

VIDEO: sorprenden familias de zopilotes en árboles del monumento, en Morelia

Incrementan presencia policial en corredores y tenencias por arribo de paisanos