Morena se encuentra lista para refrendar una administración progresista de la 4T en Morelia, señaló Torres Piña (Foto Cortesía)  
Noticias

PRIAN no volverá a gobernar Morelia; Morena superará dificultades: Torres Piña

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fracasos de los gobiernos municipales del PRI y del PAN en Morelia, les cierran las posibilidades para que regresen a ejercer administraciones corruptas como las que realizaron. En el extremo opuesto, Morena superará las dificultades pasajeras y ya se encuentra lista para refrendar una administración progresista de la 4T en la capital michoacana, señaló Carlos Torres Piña.

No obstante que la estrategia del PRIAN es restarle tiempo organizativo a Morena, en el partido guinda se han venido afinando los mecanismos para contrarrestar a esa dupla corrupta.

Aunque azules y rojos tratan de presentarse como muy competitivos e inmaculados, la realidad es que la ciudadanía ya los conoce y por lo mismo los rechaza, ya que implementaron esquemas de gobierno basados en el saqueo.

Por lo que ve a Morena, a pesar de los problemas momentáneos, no ha perdido el tiempo ni se ha cruzado de brazos y; a contracorriente, se refuerzan las estructuras y se informa a la sociedad, sobre la verdadera esencia depredadora del binomio PRIAN.

Boletín/PO

Muere hombre tras caer de un peñasco en playa de Aquila, Michoacán

SRE, sin registro de mexicanos afectados por incendios en Chile

Guatemala declara Estado de Sitio tras jornada violenta con siete policías asesinados

Avión militar de EU aterriza en Toluca; gobierno explica que fue por capacitación

Conoce las fechas del examen de clasificación de idiomas en la UMSNH 2026