En elecciones de 2021 se renueva la gubernatura de Michoacán (Fotograma/PRI Michoacán) 
Noticias

PRI Michoacán no descarta una alianza electoral con el PRD y el PAN

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, subrayó que continúa el diálogo con liderazgos del PRD y el PAN a fin de determinar la viabilidad de una alianza electoral para los comicios del 6 de junio de 2021.

"Seguimos en ese proceso de diálogo para identificar y poder lograr las coincidencias, en esa intención real de materializar (la alianza)", externó este lunes en conferencia de prensa.

Hernández Peña insistió en que el trabajo interno de cara al proceso electoral de 2021 está focalizado en el acercamiento con la militancia y con la sociedad.

"Estamos convencidos de que la alianza debe ser de abajo hacia arriba", apuntó, sin descartar posibles acuerdos con otras fuerzas partidistas, incluso con Acción Nacional que hace unas semanas, a través del dirigente estatal Óscar Escobar Ledesma, anticipó que con el PRI no irá.

Por otro lado, declaró que el tricolor está inmerso en la construcción de su plataforma electoral 2021, que deberá incluir propuestas contra la violencia hacia la mujer, problemática social que se agudizó en los últimos.

https://www.facebook.com/CDEPRIMichoacan/videos/1802941619864015

Por: Sayra Casillas/rmr

Precaución: caída de árbol en tramo Huajúmbaro-Morelia

Inundaciones en Texas dejan 13 muertos y niñas desaparecidas

Decomisan más de una tonelada de metanfetamina en Baja California Sur

Hamas acepta negociar alto el fuego de 60 días

Luisito Comunica recibe insultos en protesta contra gentrificación en CDMX