Con apoyo de un equipo de rayos X, aseguraron alrededor de tres kilos de aparente crystal (Foto: Cortesái) 
Noticias

Pretendían mandar crystal oculta en dulces a EU; fue asegurada

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En una empresa de paquetería ubicada en la alcaldía de Venustiano Carranza de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional incautaron alrededor de tres kilos de aparente crystal ocultos en empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo.

Fue en el área de carga donde con apoyo de un equipo de rayos X detectaron irregularidades en un envío que presumiblemente trasladaba dulces mexicanos hacia un domicilio en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Al separarlo para una revisión más exhaustiva, los elementos federales localizaron un paquete que llevaba nueve bolsas con la probable droga dentro de los empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo.

Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las indagatorias correspondientes.

Redacción/rmr

¿Lo quieren o no? Ochoa fuera de la lista del Tri, pero aparece en campaña del Mundial

Frente frío 14 llegará a México este jueves con lluvias, vientos y descenso térmico

Asegura FGE vehículos robados en cateo realizado en Quiroga; uno fue hurtado en Jalisco

Disney+ retira ESPN y ESPN3 de sus planes básicos a partir del 11 de diciembre

En 2026 inicia construcción del hospital de especialidades en Zitácuaro: Bedolla