Por ahora, las autoridades no han dado más detalles del incidente (Foto: captura de video) 
Noticias

Presuntos narcos se atrincheran en universidad de Tamaulipas

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Tamaulipas (Rasainforma.com).- A través de las redes sociales, varios estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTT) han reportado el ingreso de la policía en las instalaciones educativas debido a la presencia de un grupo de presuntos delincuentes que se escondieron en el establecimiento.

De acuerdo a los medios locales, los elementos policiacos perseguían a los sujetos armados que se impactaron contra un poste, y lo cual huyeron hacia una zona detrás de las instalaciones del campus.

Hasta el momento, versiones no confirmadas por alguna autoridad, se dice que las personas se esconden dentro del centro universitario, del que pertenecen al grupo delictivo del Cártel del Golfo.

En redes, aparece un video captado por un estudiante en donde muestra a agentes cargando armas de fuego y portando chalecos antibalas para ingresar a la institución.

Por ahora, las autoridades no han dado más detalles del incidente que se desarrolla dentro de la universidad, y ante la presencia de la Policía, se encuentra cerrado el Bulevar Oriente.

https://www.facebook.com/2122173481402824/videos/344023349706199/

Hijas de Maritza E. fueron localizadas en Nuevo León; ya están bajo protección

Fuerte choque en Madero Poniente; uno de los autos quedó sobre el camellón

Atiende Bedolla solicitudes ciudadanas en audiencia pública en Tocumbo

Sala Toluca confirma sentencia del TEEM sobre juicio ciudadano de Guillermo Valencia

¡Prepárate! Gemínidas alcanzan punto máximo este fin; así las podrás ver