El objetivo es el de replicar la atmósfera de los partidos (Foto: @premierleague) 
Noticias

Premier League tendrá sonidos del FIFA 20 para animar los partidos a puerta cerrada

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La liga de futbol de Inglaterra, conocida como la Premier League, se prepara para su regreso y los jugadores y las cadenas de televisión se están adaptando a los partidos sin aficionados, ya que es una de las medidas que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, Sky Sports, principal patrocinador de la Primera División, informó que tomó una medida para que los estadios sin público no se escuchen tan vacíos: utilizar los sonidos del popular videojuego desarrollado por EA Sports, FIFA 20.

El objetivo, planteado en su comunicado, es el de replicar la atmósfera de los partidos en la Premier League, según información de Mediotiempo.

Como la Primier es una de las ligas licenciadas en el videojuego, la inteligencia artificial de EA Sports cuenta con un banco de sonidos que emula las porras, así como reacciones ante goles, faltas, fueras de juego y sustituciones.

Cabe mencionar que la Premier se reanudará el próximo 17 de junio, con un partido entre el Manchester City y Arsenal, aparte del Aston Villa contra Sheffield United.

Por: Redacción/SJS

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país