Para este sábado estaba previsto el regreso del cantautor oriundo de Parácuaro (Foto: Archivo) 
Noticias

Posponen resurrección de JuanGa en los escenarios

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La temporada navideña es una de las épocas más esperadas por muchos, pero este año, el mes de diciembre tomó un significado diferente por el supuesto regreso de Juan Gabriel a los escenarios, que de acuerdo con su ex manager Joaquín Muñoz, no estaba muerto.

Para este sábado estaba previsto el regreso del cantautor oriundo de Parácuaro, Michoacán, sin embargo, resulta que se recorrió el día de su resurrección y tendremos que aguantarnos hasta el otro año.

Trascendió que en entrevista para "Al Rojo Vivo" de Telemundo, su ex manager y la persona que aseguró que pronto podríamos ver al "Divo de Juárez".

En este sentido, dijo que él nunca afirmó que sería este 15 de diciembre cuando se vería, tras recalcar que malinterpretaron sus palabras.

ZM

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles