Redmi pertenece a Xiaomi (Imagen: @andro4all)  
Noticias

Porque 48 no son suficientes, Redmi llega con cámara de 64 megapixeles

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Redmi de Xiaomi no deja que sus usuarios sientan que traen el último modelo de celular, ya que van muy avanzados en su tecnología y esta vez se presume que llegará a sus dispositivos, una cámara trasera de 64 megapixeles.

Lo anterior no va solo de un rumor, sino que fue confirmado por Lu Weibing, el CEO de Redmi quien no dio detalles, pero sí dijo que se viene una nueva generación de smartphones con toda la potencia en sus lentes.

Y por si fuera poco, el presidente de Redmi ha publicado cómo se vería una fotografía tomada por el nuevo dispositivo y muestra cómo se ven los detalles ampliados en la muestra de una instantánea a un gatito:

La foto tendría una resolución y tamaño de 9248 x 6936 pixeles que ocupan 19,3 MB de almacenamiento.

En esta redacción hemos probado los smartphones de Redmi y podemos decir que cuentan con las tres "B", salen realmente buenos, son bonitos y son baratos en comparación con otras marcas como Apple, Samsung y LG.

Esperamos que esta nueva generación de celulares no excedan el precio y que sigan su línea de bajo costo.

apma

Reportan mexicano entre las víctimas de inundaciones en Texas

Hallan a hombre sin vida en cerro de Charo

Gasolina en México se mantiene estable; Profeco revela estación con precio de $23.13

Miss Universo Guatemala contará con el talento mexicano de Mario Girón ganador de La Academia

Coyotes difunden videos falsos de túneles para cruzar a EU, alerta embajada