La sección “segura para el trabajo” permitirá a los usuarios disfrutar de su contenido sin el riesgo de ser bloqueados, ya que los videos de dicha sección no incluyen pornografía (Foto: Internet) 
Noticias

Pornhub lanzará sección de videos “light” para ver en lugares públicos

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Pornhub, una de las páginas para adultos más utilizadas, anunció que lanzará una sección especial "segura para el trabajo", luego de que la compañía Starbucks decidiera bloquear el uso de sus redes Wi-Fi para consumir contenido pornográfico.

La cadena mundial de cafeterías tomó esta determinación debido al gran número de personas que se conectan al internet gratuito que ofrece a sus clientes para ingresar a sitios web para adultos, por lo que a partir del 2019 estas páginas serán bloqueadas.

Sin embargo, Pornhub no se quedó de brazos cruzados, y para no perder visitantes, le respondió a Starbucks creando un micrositio "seguro para el trabajo", el cual permitirá a los usuarios disfrutar de su contenido sin el riesgo de ser bloqueados, ya que los videos de dicha sección no incluyen pornografía.

"Para cumplir con la nueva política de Starbucks, hemos creado una opción que permite a los fanáticos disfrutar de un excelente contenido al que están acostumbrados, pero que es apropiado para el consumo en lugares públicos", señaló Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Sin embargo, aún hay un problema: la publicidad; y es que la versión "safe for work" todavía incluirá anuncios y banners con contenido para adultos explícito, por lo que aquellos usuarios que quieran ingresar al sitio dentro de un Starbucks deberán tener precaución durante su navegación.

Flv Nz

"No conocemos el acuerdo": Sheinbaum exige transparencia a EU del trato con Ovidio Guzmán

Fingieron ser de la FGE; así asesinaron a repartidor en Morelia

Grecia Aguilar propone reforma para erradicar la violencia y discriminación en espacios públicos de Michoacán

Vuelca tráiler en la autopista México-Guadalajara

Turismo sustentable en Michoacán: Congreso del Estado a favor de la creación de Polos de Desarrollo Ambiental