La misa se trasladará a otra iglesia (Foto: Thomas Goisque) 
Noticias

Por primera vez desde la Revolución Francesa, Notre Dame no dará misa navideña

MiMorelia

Francia (Rasainforma.com).- La emblemática catedral de Notre Dame, en París, Francia, se quedará sin oficiar la tradicional misa navideña, esto a raíz del incendio que afectó a la iglesia en abril de este año.

"Esta es la primera vez desde la Revolución Francesa que no habrá misa de media noche (en Notre Dame)", dijo el rector de esa catedral, Monseñor Patrick Chauvet a Associated Press.

Luego del voraz incendio del 15 de abril pasado, Notre Dame se encuentra en restauración, y justo hace unos días llegó una grúa gigante que desmontará un andamio en riesgo.

Dicha grúa será la encargada de retirar unas 250 toneladas de tubos de metal, que las llamas del incendio soldaron.

Se prevé que las obras de reparación tarden hasta cinco años, desde el fuego quedaron destruidos la aguja y parte del techo.

Este año la misa se trasladará a la iglesia parisina de Saint Germain l'Auxerrois, frente al museo de Louvre, y se celebrará la medianoche del 25 de diciembre.

Por: Ariana Castellanos/CA

Policía Morelia sumará 100 unidades vehiculares a la red de Punto Naranja: comisario

Lofoscopía área clave en investigaciones de la FGE Michoacán

Mezcal: 51 marcas con distintito "Michoacán de Origen"

Cielo medio nublado y hasta 90% de probabilidad de lluvia este miércoles en Morelia

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca