Actualmente ya se disipó (Foto: @metmex) 
Noticias

Por paso de “Lorena”, declara emergencia en La Paz y Los Cabos

MiMorelia

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de su paso por Baja California Sur, el entonces huracán "Lorena" dejó afectaciones importantes, por lo que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió este domingo una declaratoria de emergencia para algunos municipios de ese estado.

A través de un boletín, Protección Civil señaló que en La Paz cayó una lluvia severa y en Los Cabos hubo vientos fuertes el pasado sábado.

Con dicha declaratoria se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), es decir, las autoridades locales contarán con el recurso para atender las necesidades de la población afectada.

Durante el saábado, el huracán "Lorena" mantuvo una alerta naranja en los estados de Sonora y Sinaloa, para este domingo se disipó al occidente de Sonora por lo que ahora sólo afectan sus remanentes.

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional