Gimnasta de Holanda confesó el cambio que vivió al dejar su profesión (Foto: Instagram sexy_verona) 
Noticias

Por necesidad, gimnasta se vuelve actriz porno

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Verona van de Leur, gimnasta de Holanda confesó el cambio que vivió al dejar su profesión para convertirse en actriz porno desde hace ocho años, pues una fuerte cantidad de dinero le cambió la vida.

De acuerdo a la información de Milenio, la historia de la mujer quedó replicada en la autobiografía Simply Verona en 2014. Sin embargo, volvió a salir a la luz debido a que la inversión en inglés está por salir a la venta.

Es de señalar que la carrera de la joven deportista empezó en 2002 cuando a sus 16 años se volvió subcampeona de Europa.

Seis años después, en 2008, comenzó en picada de su carrera, por lo que tuvo que retirarse. Fue en ese momento que la relación con sus padres se rompió y fue echada de la casa.

https://www.instagram.com/p/B4ZwH5iJIge/

Con el poco dinero que tenía como gimnasta se hospedó en hoteles junto a su novio hasta que se le acabó el dinero.

Comenzaron a quedar en un automóvil. Para comprar comida y pagar gimnasios en donde se aseaban, tuvo que realizar actos ilícitos como robar.

https://www.instagram.com/p/B2bKoLuIXYS/

La deportista fue detenida y permaneció en prisión por 72 días, transcurso en el que le llegó la oferta inesperada: ser actriz de cine para adultos.

"Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazar. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado", declaró la gimnasta.

Por: Redacción/AV 

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…