Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El multipremiado Danny Boyle ha abandonado la dirección de la película número 25 de James Bond, debido a diferencias creativas con los productores de la cinta.
Este mensaje lo ha brindado tras cinco meses de que este afirmara que ya estaba trabajando en el nuevo guion de la franquicia y que esperaba comenzar el rodaje en seis o siete semanas.
Danny Boyle, aclamado por Trainspotting o Slumdog Millionaire, señaló recientemente que se encontraba trabajando en el guión, en compañía de Neal Purvis y Rober Wade
El filme, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del año que viene, aún no tiene nombre, motivo por el que aún se llama "Bond 25". Además el realizador había comenzado el casting para encontrar al villano y a la 'chica Bond'.
Por su parte, Boyle no ha informado cuáles son estas diferencias creativas que le han llevado a dejar el proyecto de MGM sobre el famoso espía. Solo ha compartido el mensaje de la cuenta oficial con este mensaje: "Se avecina un diluvio en Twitter".