Reconoció la labor de los ciudadanos que se han visto afectados por las nuevas medidas implementadas (Foto: Ilustrativa)  
Noticias

Por desabasto, surte Pemex 800 mil barriles de gasolina diarios

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Las refinerías y terminales de almacenamiento de Petróleos Mexicanos están surtiendo a diario 800 mil barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país.

La empresa productiva del Estado aseguró, a través de un comunicado de prensa, que poco a poco se normaliza e abasto de los combustibles en las entidades afectadas por el cierre del ducto de la refinería de Salamanca.

Al respecto, reiteró que no dará marcha atrás "contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos".

Además indicó que continuarán reforzando la vigilancia y cuidado las instalaciones, así como los 1,600 kilómetros de los seis ductos principales del país.

"Continuaremos ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro", añade en el comunicado de prensa.

Finalmente reconoció la labor de los ciudadanos que se han visto afectados por las nuevas medidas implementadas en la logística de abasto de combustible; "situación que se normalizará en el corto plazo y que traerá beneficios para todos".

ZM

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween