TW/ CLAUDIA SHEINBAUM
Política

Se casó Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba

"Nos casamos en una ceremonia íntima y familiar", confirma la morenista

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, contrajo matrimonio este viernes 17 de noviembre con Jesús María Tarriba, luego de un año de haber anunciado sus planes de boda con el académico y banquero.

A través de su cuenta en X, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que el matrimonio ya se había llevado a cabo, tras haber compartido previamente fotografías de los anillos.

“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”,
reveló.

El ahora esposo de Sheinbaum, es doctor en Física y especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México desde el 2017, pero se ha desempeñado como analista cuantitativo en Banamex y como jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

La pareja había llevado una relación discreta y rara vez se les ve juntos en eventos públicos y se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En caso de que Claudia Sheinbaum ganara las elecciones presidenciales del 2024, Tarriba sería el primer esposo de una presidenta de México, o bien, el “Primer Caballero”, en alusión al mote que se les otorga a las esposas de los presidentes como “Primera Dama”.

Doc

Graban OVNI en Zacapu, Michoacán, y Maussan revela video

Recompensas por líderes criminales, parte de la estrategia de seguridad de EU: Bedolla

Precaución: hay mantenimiento en carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Morelia será sede mundial de capacitación de guías de turistas

Yankel Benítez refrenda cercanía del ayuntamiento con las comunidades de Morelia