ARCHIVO
Política

Se acabó el tiempo del “auditor carnal” que encubría la corrupción de Silvano, celebra Torres Piña

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la llegada de Maco Antonio Bravo a la Auditoría Superior de Michoacán se acaba la época del auditor carnal en Michoacán, celebró Carlos Torres Piña, promotor de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

A través de redes sociales, aseveró qué en 2019 el Congreso de Michoacán decidió encubrir y hacerse cómplice de los actos de corrupción del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, al haber nombrado a Miguel Angel Aguirre Abellaneda como titular de la Auditoría.

"El Congreso del Estado eligió a Marco Antonio Bravo como nuevo Auditor Superior de Michoacán. Termina así la historia del “auditor carnal” que eligieron los diputados en 2019 para encubrir la corrupción del gobierno de Silvano Aureoles"
destacó Torres Piña

Cabe señalar que Aguirre Abellaneda fue destituido y llevado a juicio político, luego de que se diera a conocer que sus empresas se beneficiaron con contratos millonarios al amparo del poder durante el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, y con la administración municipal que encabeza Alfonso Martínez Conejo, en lo que se consideran actos de corrupción.

RPO

Reportan incendio en la refinería de Salina Cruz, en Oaxaca [VIDEO]

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán