CORTESÍA
Política

Ruta Gris del transporte público cierra filas con Torres Piña rumbo a la alcaldía de Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió a impulsar un ambicioso plan de movilidad en la capital

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dirigentes y trabajadores del volante de la Ruta Gris del Transporte Público de Morelia cerraron filas con el candidato a la presidencia de la capital michoacana por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, quien se comprometió a impulsar un ambicioso plan de movilidad que permita mejorar y dignificar el servicio que ofrece este sector.

En una reunión con el gremio transportista que se realizó este sábado, Sergio Antonio Vázquez, secretario General de la Ruta Gris, reconoció el liderazgo de Carlos Torres Piña, quien por décadas se ha dedicado a abanderar las causas del pueblo de Michoacán y de Morelia.

“Carlos Torres Piña ha demostrado profunda comprensión de los problemas que tiene Morelia y Michoacán, con un enfoque económico, social y que privilegia la participación ciudadana”, remarcó.

Por su parte, el candidato a la presidencia de Morelia por Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México agradeció el respaldo brindado y se comprometió a impulsar un ambicioso plan de movilidad que permita mejorar el servicio que ofrece el transporte público, tras reconocer en este servicio la principal fuente de transporte de miles de jóvenes estudiantes en la capital.

hrn

Planea tu ruta: anuncian cierres nocturnos en importantes vialidades de Morelia

¿Cuánto se pagará por oficio en 2026? Así quedan los salarios mínimos

Incendio cerca de bodega Castores deja tres autos dañados en Morelia

VIDEO: Fuerte explosión por gas LP deja severos daños en vivienda de CDMX

¿Hay talento en tu colonia? Kantari abre audiciones para niñas y niños en Morelia