FB/ @Adrián Rubalcaba Suárez
Política

Rubalcaba también deja hoy al PRI, lo renunciaron por WhatsApp

"Me utilizaste, Alejandro Moreno, y no se vale", acusa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Otra renuncia se suma mas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta vez, por parte del alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, quien acuso al dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, de haberlo utilizado.

En conferencia de prensa, Rubalcaba aseguró que “Alito” Moreno, le informó mediante un mensaje de WhatsApp que no podría encabezar los esfuerzos del Frente Amplio por la Ciudad de México.

"Me utilizaste, Alejandro Moreno, y no se vale. Hablar con la verdad lo da todo. Esto no me lastima solamente a mí, sino también a la sociedad que tiene la esperanza de encontrar una opción. El Frente Amplio sí traiciona”,
afirmó.

Añadió que no tiene pensado un plan B, y esta renuncia se da a tan solo tres días de haberse registrado como precandidato para contender por la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2024.

 Doc

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas