CORTESÍA
Política

Realiza Celeste Ascencio brigadeo en Charapan

La dos veces diputada federal diálogo con habitantes del municipio de Charapan, a quienes pidió su apoyo para votar cinco de cinco

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- México tendrá la primera mujer presidenta y Michoacán la senadora más joven, afirmó la candidata de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio, al continuar con su recorrido proselitista de cara a la elección del próximo 2 de junio.

La dos veces diputada federal diálogo con habitantes del municipio de Charapan, a quienes pidió su apoyo para votar cinco de cinco, es decir, por las y los candidatos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", a los diferentes cargos de elección popular que están en juego en este proceso electoral.

"La nuestra es una campaña ganadora y así lo vamos a refrendar este 2 de junio con el apoyo y la confianza de todas y todos ustedes. El pueblo de Michoacán es nuestro equipo y mayor respaldo", sostuvo.

mrh

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz